viernes, 14 de noviembre de 2008

Cachorra Negra disponible



3 comentarios:

Guille dijo...

Muy lindos los cachorros gente!!!! de los mejores que vi. estoy ahorrando para comprarme una de sus cachorritas :D asi que apenas junte les pego un llamadito :D jejeje saludossss

Anónimo dijo...

son hermosos, quiero uno lila, tengo un sharpei marron(no se q color es exactamente)

enrique74 dijo...

Estimados Del Camahueto:

Mi nombre es Enrique, soy dueño de una Shar Pei, que pertenecía al criadero de Cristian (superpets; CINA). La verdad es que cuando estuvimos buscando simpre salió la referencia de vuestro criadero, y Cristian lo reconoce como uno de los mejores, tan es así que a la gente de Córdoba y el interior yo se los recomiendo como referencia al momento de adquirir un Shar Pei.

No recuerdo bien pero creo que alrededor del mes de junio del 2008, yo había hablado con ustedes ya que una compañera de trabajo estaba interesada en un Shar Pei, y les había comentado que tenía intenciones de visitar su criadero, por lo que me han solicitado que antes los llame para coordinar.

Yo soy asiduo visitante de la provincia de Córdoba, más específicamente de Santa Rosa de Calamuchita a Yacanto, y voy a estar por la primera quincena de Marzo, por Calamuchita.

Si no hay inconveniente desearía visitarlos ya que su página/blog se ve fabulosa y los ejemplares son hermosos.

Desde ya muchas Gracias y un abrazo.

Enrique

enriquecarlos74@hotmail.com